QUIÉNES SOMOS

La Clínica de Fisioterapia y Osteopatía MªLuz Rodríguez ha sido pionera en la ciudad de Avilés, contando con más de 35 años de experiencia, son miles los casos que han pasado por nuestras manos, otorgándonos una gran madurez profesional.

Hace ya 36 años MªLuz abrió las puertas de la clínica con gran ilusión y ganas de trabajar, todo un reto para una mujer en aquellos años. Lo que por aquel entonces no sabía es que su hijo, Pablo, iba años después, a seguir sus pasos. Han compartido mano a mano miles de casos, siendo para Pablo de gran ayuda en sus primero años, adquiriendo toda la experiencia de su madre y añadiendo nuevos estudios y terapias más modernas.

La base del proyecto inicial era y es dar una atención de calidad y hacer cada tratamiento de forma personalizada, ya que no hay ninguna patología igual dado que cada persona es diferente.

Para ello todos los miembros de nuestro equipo siguen un programa de formación continua. Esto nos permite conocer los últimos avances en cada una de las distintas áreas terapéuticas en las que somos especialistas.

Nuestro objetivo principal es encontrar una solución para cada paciente, no solo trataremos los síntomas, buscaremos el origen para evitar que aparezcan de nuevo.

Te invitamos a conocer la razón por la que somos un centro de referencia en el campo de la fisioterapia y osteopatía.


Pide tu cita aquí.